No dejes que los doppelgängers entren en el edificio
Ese no es mi vecino es un juego de estrategia premium donde trabajas como portero en un edificio de apartamentos. Sin embargo, tu nuevo trabajo no es un paseo por el parque, ya que debes asegurarte de que ningún doppelgänger entre en el complejo.
Bienvenido a tu nuevo trabajo
Desesperado por dinero y incapaz de conseguir empleo, el jugador decide trabajar para el Departamento de Detección de Doppelgängers (D.D.D). Por cada residente que aparezca en tu ventana de seguridad, debes prestar mucha atención a su apariencia y asegurarte de que son quienes dicen ser.
Las carpetas son especialmente útiles, ya que contienen información pertinente sobre un residente, incluyendo sus características físicas más identificables. Los errores, sin embargo, se pagan con tu vida. Ten en cuenta que este título contiene representaciones de horror corporal y otros elementos que pueden ser perturbadores para algunas audiencias.
Observe y permita la entrada según sea necesario
Eso No Es Mi Vecino es un juego de observación, donde examinas a un residente en busca de discrepancias en su apariencia y potencialmente eliminas a los doppelgängers que quieren entrar en el complejo de apartamentos. Aunque es divertido, este juego no se recomienda para jugadores que se alteran fácilmente por el horror corporal.